Tarea 8 (completa)

  • Tarea 8: Ahora sí, ya tengo contador de visitas con números y un calendario.
  • Tarea 7: no es fácil pasar un vídeo a .swf y además quitarle peso. Aún me falta subir el vídeo flash. He intentado hacer una presentación en formato swf con el "macromedia flash mx" pero hace tanto tiempo que no lo uso que no me acuerdo como hacer para que funcione la película, se me queda parado en la primera imágen. Quizá tambien me falle pues es "pirata"
  • He intentado grabar con  el móvil, pero no me deja más que 13 sg. ni siquiera lo he metido en el ordenador....
  • He grabado con la webcam, pero el programa del ordenador me entrecorta la grabación.
  • He grabado con la cámara de fotos, sale en formato .mov, lo pasé a flv creyendo que jimdo lo admitiría, pero o es swf o nada.
  • He buscado todos lo programas habidos y por haber para cambiar el formato a swf, primero online (nada), luego portable (nada), foros, tutoriales etc....
  • No quiero instalar nada más porque el ordenador se me atasca nada más mirarlo. También debo decir que el windows vista me prohibe ¡TODO!

¿Alguna solución?

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    sex telefon 24h (viernes, 18 noviembre 2016 11:11)

    jałowiczy

  • #2

    sextel (miércoles, 11 enero 2017 19:41)

    anglofilia